Solo con tu ayuda lograremos seguir creciendo y sosteniendo lo que tenemos para hacer mucho mas !

 

PROGRAMA PADRINOS – MADRINAS

 

Visualizando las necesidades y las demandas sociales en estos tiempos, incluido las demandas de nuestros caballos en relacion a su sanidad y alimentación, el equipo de profesionales y voluntarios que trabajamos en el centro, nos hemos propuesto dedicarnos a estrategias de contención, inclusión y cuidado a los animales  creando el programa de “Padrinos y Madrinas”.

El Programa tiene dos Destinatarios puntuales:

  • Hacia los Niños/as, Adolescentes y Adultos
  • Hacia los Caballos

El mismo se sostiene por el compromiso y solidaridad de quienes colaboran en el trabajo de la asociación realizando un aporte económico mensual  para sostener la terapia de una persona con discapacidad que lo necesite y no cuente con los recursos o también ayudando con el gasto de un caballo de terapia.

 

VOLUNTARIOS

 

Si tenes vocación de ayudar a los demás y te parece necesario darle un sentido profundo y transcendental a tu vida, puede ser esta la oportunidad. Contactanos info@hipicolaesperanza.com

 

 

DONACIÓN

 

Tu donación se convierte en progreso, crecimiento y cientos de sonrisas. Las donaciones pueden ser por transferencia bancaria, pagina DONA ONLINE QR (mercado pago) o bien se pueden acercar materiales necesarios para la asistencia y cuidado de los caballos.